Parece que Google finalmente ha dado con la tecla para hacer que Chrome sea mucho más rápido en Windows 10, y es por ello que a partir de Chrome 91 está implementando una nueva funcionalidad que va a mejorar la velocidad del navegador.

Para ello, los de Mountain View están haciendo que el motor JavaScript sea más rápido gracias a su nuevo compilador Sparkplug, en concreto haciendo el navegador hasta un 23 % más rápido que el actual, comentan desde windowslatest.

A esto hay que sumar las llamadas integradas, algo que permitirá optimizar los procesos en los que el navegador utiliza código generado para reducir así los saltos al ir llamando a las distintas funciones.

Otra de las características en las que también se está trabajando para que la navegación en Chrome sea mucho más rápida, es la caché hacia atrás en Windows 10, pero también en macOS y Linux, pero en esta ocasión será a partir de Chrome 92.

Gracias a la funci√≥n de cach√© hacia atr√°s,¬†se permite la carga instant√°nea de p√°ginas cuando los usuarios navegan entre las distintas pesta√Īas abiertas, haciendo uso de los botones de ‚Äúir hacia atr√°s‚ÄĚ o ‚Äúir hacia delante‚ÄĚ. Esto solo funciona siempre y cuando una p√°gina ya haya sido visitada y cargada previamente y la sesi√≥n est√© en la cach√© del navegador.

Es especialmente ideal, por si a la hora de navegar por Chrome, tenemos que dar al bot√≥n atr√°s en varias ocasiones para seguir leyendo alg√ļn tipo de informaci√≥n o navegando a trav√©s de las distintas noticias de una web.

Todas estas nuevas características para hacer que Chrome sea mucho más rápido y eficiente, se irán ofreciendo de forma escalonada durante las próximas semanas y te recomendamos que actualices el navegador ya.

Fuente: https://computerhoy.com/