Compartilo !

Te gustó la sensacional serie Breaking Bad? Estas buscando como loco la nueva temporada 2022 o cualquier indicio de mas capítulos? No te preocupes, si también te volviste adicto a esta serie tenes una chance mas de sentir la emoción de sus historias.

Sabias que existe una increíble adaptación latina de Breaking Bad? Se llama «Metástasis» y muy pronto podrás verla por TV de aire en Argentina.
Se trata de la primera adaptación en el mundo realizada por Teleset y 100% en Colombia. Metástasis es un proyecto de Sony Pictures Televisión y Teleset de la mano del creador de la serie original Vince Gilligan, quién junto con su equipo participó en el casting y la adaptación, es por eso que realmente logra ese espíritu que tanto nos gustó.

 

Se parecen las 2 versiones?

En esencia, José Miguel y Jesse son los mismos: permanece la ingenuidad y la vulnerabilidad del personaje pero la realidad social de cada uno de ellos es diferente, la forma en la que crecieron es diferente. Esto hace que ciertos rasgos de uno y otro sean diferentes. Para Roberto, José Miguel es incluso más vulnerable y más niño que Jesse.

El riesgo de hacer una adaptación es ser criticado por quienes conocen la versión original. Roberto me contó que la serie está pensada más para quienes no han visto ‘Breaking Bad’, porque es natural que los seguidores de la versión original estén todo el tiempo comparando y criticando: “Metástasis es una adaptación que tiene su propia identidad, no se trata de que sea una copia. El objetivo es tomar una historia y volverla propia. La realidad suburbana de Albuquerque es muy diferente a la de Bogotá, lo que le da unos tintes distintos a la serie”.

Servicio de Disc Jockey para fiestas y eventos

Servicio de Disc Jockey para fiestas y eventos. Tus invitados merecen lo mejor. HBA Djs.

parece ser que Walter y Jesse… perdón, José, no tendrán una motor home debido a que el vehículo no es popular en Sudamérica, por lo que en la serie se verá a Walter y compañía cocinar en un autobús escolar adaptado, un detalle que cambia bastante la idea que se tenía con la motor home.

Roberto es colombiano y empezó su carrera como actor en 1999 en Bolivia. A partir de ese momento siguió su carrera como actor en Los Ángeles. En Colombia trabajó en ‘Correo de Inocentes’ y ahora volvió al país para encarnar a Jesse en Metástasis.

Aunque esta serie ya tiene algunos años, no podíamos dejar de acercarte la  infamación por si no te habías enterado que existía. Eso si! si aun no viste la versión original, no podes dejar de verla primero y sumarte al grupo de adictos a Breaking Bad.

 

Compartilo !