A todos les encanta bailar. Incluso en su propio departamento.

En cualquier fiesta, hay un momento de incomodidad, cuando la pista de baile todavía está vacía y llegan invitados. Pero entonces, algo hace clic. Tal vez las luces se apagan. Tal vez el DJ pone “Esa canción” y la sala se convierte en una hidra, moviéndose juntos al ritmo. La fiesta realmente ha comenzado.

“La razón por la que un club es tan divertido, para mí y para otras personas, es porque hay algo tan mágico en experimentar música juntos”, dijo Louis Mandelbaum, de 33 años, un DJ, escritor y actor centrado en la música pop con sede en Brooklyn. por DJ Louie XIV. “Es uno de los rasgos humanos más etéreos”.

Todavía puedes encontrar esa alegría en la cuarentena . En la vida real, las personas que se divierten más son las personas que simplemente se dejan llevar. Entonces, en tu departamento, haz lo mismo. Configure un evento privado en Zoom u otra plataforma con sus amigos, y luego transmita en vivo el set de un DJ, para que todos compartan la misma música. Entonces, solo haz groove. Aquí hay algunos consejos para encontrar el ambiente, sin importar la edad que tenga.

Todos los clubes virtuales son para todas las edades.

Para niños y adolescentes, estos sets transmitidos en vivo podrían ser su única vía para escuchar a algunos de los mejores DJ en este momento. No estarán expuestos a ninguna droga o alcohol en estas fiestas, por lo que no hay necesidad de identificación. Se encuentra entre la diversión más limpia (suponiendo que las canciones no tengan letras explícitas).

Y para los adultos, la fiesta virtual puede ofrecer una forma más tranquila y menos performativa de bailar con amigos. No debes preocuparte por entrar o por que tus amigos te abandonen si encuentran a alguien lindo.

Prepara tus altavoces.

La calidad de la música será el factor más importante. Es lo que hace que una fiesta funcione. Un DJ puede obtener un dispositivo de transmisión que bombee el sonido del mezclador directamente a su teléfono. Como oyente, si tiene altavoces externos, conecte su dispositivo y aumente el sonido.

Cualquier altavoz Bluetooth, “hará el truco. No necesitas nada especial.
O ponte los auriculares y sube el volumen. (Si tienes vecinos entrometidos o paredes delgadas, eso también podría ser algo que quieras hacer). Si tienes auriculares inalámbricos, podrían ser mejores: no querrás enredarte.
En un aprieto, puede poner su teléfono en un vaso de vidrio. El sonido seguirá siendo un poco metálico, pero al menos será fuerte.

Establece la escena.

Cuanto más puedas hacer para que la fiesta parezca una ocasión especial, más feliz serás.

Sabharwal, con sede en West New York, NJ, les pide a sus fanáticos que conecten la transmisión a sus televisores y apaguen su vida (necesitará un televisor con Bluetooth o un cable HDMI). Ella tiene luces en su configuración que parpadean, lo que puede ayudar a crear un ambiente de club.

Ropa: No tienes que vestirte bien, pero podrías. En realidad, podría hacerlo sentir más real.
Incluso puedes hacer una fiesta temática y pedir a tus invitados que vistan de un color uniforme como blanco, rojo o cualquier otro.

Asegúrate de jugar al anfitrión.

En la fiesta de la Sra. Cohn durante los primeros minutos, la gente simplemente sacudía la cabeza en sus marcos Zoom individuales.

Pero luego, la música se aceleró y comenzó a usar las funciones de Zoom para dar vida a la multitud. Ella comenzó a destacar a las personas, fijando su video chat en toda la transmisión, por lo que tuvieron la oportunidad de presumir. La fiesta realmente comenzó.

Si eres el anfitrión de la fiesta, asegúrate de haber practicado los reflectores antes de que comience la velada (debes ir a “administrar participantes” en el Controlador de Zoom Room) y mantener la vista en la pantalla para ver quién está bailando una tormenta .

Puedes contratar DJ para fiestas virtuales en casa haciendo click aquí.

 

El chat es la pista de baile.

La diferencia entre un buen DJ y un gran DJ es su habilidad para leer la sala. Antes de la cuarentena, el spinning era en parte psicología, en parte musicología.

Ahora, la “sala” es cientos de espacios diferentes. El DJ, que transmite en Instagram o Twitch, no puede ver la cara de nadie. Es más como publicar un video que participar en videoconferencias, por lo que solo leen los me gusta y los comentarios. Es difícil tomar la temperatura.

Entonces confían en la función de chat de la plataforma de transmisión. Es la nueva pista de baile, la forma de solicitar canciones y comunicarse en grupo.

Algunos fanáticos comparten cómo realizan múltiples tareas: bailar mientras lavan los platos, dan dos pasos en la cocina. La Sra. Robles lleva su teléfono con ella mientras baila por el apartamento, para mantenerse al día con los comentarios. “Es literalmente como una sala de chat”, dijo.

“Es uno de los lugares con los que me siento más conectado durante este tiempo”, dijo otro integrante. “Hay un amor compartido por la música”.

En el peor de los casos, habrá hecho algo de ejercicio. Y, tienes una buena anécdota para arrancar. ¿A quién no le encanta una historia loca de noche? Esta vez, tienes una historia loca de noche.

Por 
Fuente: https://www.nytimes.com/