Este verano 2020 se espera una enorme cantidad de turistas en la costa Atlántica. La tendencia es pasar mucho tiempo en la playa y disfrutar de los variados servicios que ofrecen los mejores paradores y playas.
Desde temprano en la mañana hasta la caída del sol la juventud se reúne para realizar distintas actividades al aire libre o simplemente broncearse y descansar después de una  “activa noche de vacaciones”.
A la hora de decidir donde hacerlo piensan en la música como un gran valor agregado, ya sea en paradores, playas o bares, los jóvenes se nutren de la ambientación tanto estética como musical, por lo cual es muy importante que los empresarios y propietarios realicen una excelente elección a la hora de equipar y contratar este servicio.

En HBA Djs ofrecemos la posibilidad de tener la mejor música del verano 2020 en cada lugar, contando con Disc Jockeys profesionales y de perfiles ajustados a cada target. El equipamiento y calidad de sonido también es importante, por eso nos ocupamos de todo! Traslado, servicio tecnico, alojamientos, materiales, seguros y capital humano (Arte y Técnica).

El servicio es aplicable a temporada completa, mes, fin de semana o eventos puntuales.
En Desfiles, Happy Hours, Lanzamientos de productos, Cocktails, Atardeceres, Eventos tanto de noche como de día, Clases de Gym y mucho mas, podemos intervenir. Tenemos amplia experiencia y trayectoria comprobable (Linkedin)

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA PARA LOS VISITANTES

Innovar, sorprender, satisfacer las demandas mas exigentes es un factor para diferenciarse y captar mas público.
En HBA Djs le ofrecemos la posibilidad de transmitir la música en vivo, promos, spots publicitarios de sus sponsors, anuncios y novedades del parador/bar/local, online, a toda la costa y el mundo en tiempo real, en vivo! Incluso hacer programas de radio in situ.
Con este vanguardista sistema, el publico puede escuchar la programación o al dj desde su celular mediante una app mientras toma sol plácidamente en la orilla fresca del mar.

MARQUE LA DIFERENCIA Y PASE AL SIGUIENTE NIVEL…
Servicio de Disc Jockey en vivo + Transmisión Online en tiempo real.
Somos House Buenos Aires Djs ( www.housebuenosaires.com ) y les proponemos un excelente valor agregado a su parador / balneario / bar / disco, esta temporada.

Interesado en este servicio para su negocio? Click Aquí
Somos profesionales,  especializados en el rubro. Tenga la mejor música en su playa, evento nocturno, desfile, sunset.

Y esto no es todo! Le montamos una radio Online con todo lo que ocurre en su parador, en vivo 24hs! Sume publicidades y promos a su señal, realice anuncios, entrevistas o programas en vivo, permita que el público escuche al dj directamente en sus oídos a través de sus celulares mientras toma sol y mucho más… Sus sponsors no podrán creer hasta donde llega su marca. Su público estará maravillado con su original propuesta.

El mejor servicio de dj disc jockey para bares, paradores, playas y eventos. Este verano 2019 lleve la mejor música a su negocio, contrate HBA djs by Aldo Irazoqui. Incluye equipamiento tecnico, traslado e instalación.

No lo dude. Consúltenos sin compromiso y descubra las diferentes propuestas que tenemos para ofrecerle este verano.

Consultas y asesoramiento sin compromiso Whatsapp – Click Aquí – suevento@hotmail.com / 153 564 7277 https://housebuenosaires.com/

Oficinas en Palermo Hollywood – CABA –