Servicio de DJ en Puerto Madero: ¿Qué hacer para una fiesta increíble?

Abr 19, 2023

Loading

Cuando se trata de organizar una fiesta, una de las cosas más importantes es tener la música adecuada para animar el ambiente y hacer que los invitados se diviertan. Es por eso que la contratación de un servicio de DJ en Puerto Madero es una de las mejores opciones para asegurarte de que tu evento sea un éxito rotundo.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor servicio de DJ en Puerto Madero para tu próxima fiesta.

Consejos para elegir el mejor servicio de DJ en Puerto Madero

Si estás buscando un servicio de DJ en Puerto Madero, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos antes de contratar uno. Estos son algunos consejos para ayudarte a elegir el mejor servicio de DJ para tu evento:

Experiencia y habilidades:

Es importante que el DJ tenga experiencia en eventos similares al tuyo y que tenga las habilidades necesarias para hacer que la música sea atractiva para todos los invitados. Asegúrate de preguntar por su experiencia y habilidades antes de contratarlo.

Equipamiento:

Asegúrate de que el DJ tenga el equipo adecuado para tu evento. Desde los altavoces hasta las luces y la mesa de mezclas, todo debe estar en perfectas condiciones para garantizar que la música suene de la mejor manera posible además de sonar perfecto, se vea genial.

Estética:

El servicio de Disc Jockey que elijas puede llevarte lo último en tecnología y calidad, pero si esta mal utilizado tu evento será perjudicado. Elegir el mejor servicio de DJ también esta relacionado con la estética visual y sonora que aporte dicho servicio, es decir, el equipo técnico humano que trabaja con el Dj debe estar capacitado técnicamente y estéticamente para lograr los climas necesarios y a tu gusto durante la celebración, nos referimos a:

  • Elección de los colores
  • Intensidad lumínica
  • Distribución del equipamiento
  • Prolijidad y seguridad
  • etc.

Variedad de música:

El DJ debe tener una amplia variedad de música que se adapte a todos los gustos. Pregúntale sobre los géneros musicales que domina y si está dispuesto a tocar algunas canciones específicas que quieras que suenen en tu evento.

Presupuesto:

Asegúrate de que el servicio de DJ en Puerto Madero que estás considerando esté dentro de tu presupuesto. Pide una cotización detallada y no decidas solamente por precios mas bajos, eso te puede costar muy caro. Básicamente si no le ofrecerías los vinos mas baratos a tus invitados… tampoco lo hagas con el Disc Jockey.

Baner publicitario hba djs, vamos a tu fiesta?

Preguntas frecuentes sobre el servicio de DJ en Puerto Madero

 

  1. ¿Cuánto tiempo antes debo contratar un servicio de DJ en Puerto Madero?

Lo ideal es contratarlo con al menos un mes de anticipación, para asegurarte de que esté disponible en la fecha de tu evento y para tener tiempo suficiente para planificar la música y los detalles del evento.

  1. ¿Puedo elegir la música que quiero que suene durante la fiesta?

Sí, puedes hacer lista de temas para el Dj que quieres que suenen durante la fiesta y compartirla con el DJ antes del evento. También puedes darle una idea del tipo de música que te gusta y dejar que él realice su trabajo según su criterio y experiencia. Esto último es lo mas recomendado en el caso que decidas contratar un Dj profesional y de excelente reputación.

  1. ¿Qué pasa si en el Hotel, Salón o SUM solicitan seguros ART para el Dj y su equipo?

Si esto sucede, el servicio de DJ debe proporcionar la documentación pertinente, incluso si el locador solicita que los seguros contengan CNR (Clausula de no repetición a nombre de la locación). Es un trámite sencillo y no muy costoso, de todas formas sugerimos que le informes a tu Dj todos estos detalles para que pueda presupuestarlo y no existan sorpresas.

  1. ¿Cuánto cuesta contratar un servicio de DJ en Puerto Madero?

El costo promedio de una fiesta para 70/100 personas en un SUM de Puerto Madero – Buenos Aires es de u$d 600 a u$d 1.500.
El costo varía dependiendo de varios factores, como el tipo y duración del evento, la clase y cantidad de equipamiento, la experiencia del DJ y el prestigio de la empresa que contrates. Asegúrate de solicitar una cotización detallada y si no entiendes algo no dudes en preguntar cuantas veces sea necesario.

Conclusión

Contratar un servicio de DJ en Puerto Madero puede marcar la diferencia en tu evento. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda o una reunión de amigos, la música adecuada es esencial para animar el ambiente y hacer que todos se diviertan. Asegúrate de seguir estos consejos para elegir el mejor servicio de DJ para tu evento y generar el clima adecuado que se adapte a tus gustos y a los de tus invitados. ¡Prepárate para bailar toda la noche!
Si necesitas mas información, asesoramiento, disponibilidad o conocer los precios de nuestro servicio de Dj en Puerto Madero, CONTACTANOS!

Equipo HBA Djs.
By Aldo Irazoqui