Compartilo !

Si sos un Dj/Prdouctor principiante, intermedio o profesional con experiencia, hay muchas formas de promocionarse como sin tener que contratar a un manager o una agencia de marketing. Existen varias formas de promocionarse sin caer en la bancarrota y en HBA te contamos diferentes alternativas que te pueden ayudar a llegar al podio o, por lo menos, no caerte de el.

Actualmente es muy importante que músicos y djs reafirmen su presencia en internet y redes sociales, como? hay muchas propuestas en el mercado, hoy te presentamos una de la mano ReyMod.

Una gran forma de posicionarte en buscadores como Google o Bing es crear una página web, pero tu sitio bien bonito y fácil de encontrar no termina de resolver el objetivo.
Independientemente de los pensamientos que tengas sobre Facebook e Instagram, éstas son grandes herramientas para que la gente sepa de tu existencia.
Si has decidido crear una página de Facebook o Instagram no podes dejar que esto desaparezca. Si no estás planeando ningún evento para el futuro más cercano, no es motivo para no actualizar tu actividad en redes sociales con otras cosas, como fotos nuevas, muestras de mezclas o informes sobre tus próximas producciones musicales.

Si estás activo en las redes sociales y las actualizaciones que compartes son relevantes, atraerás mucha atención sobre tu trabajo como DJ.
Pero esto termina aquí? no! tampoco, no basta con tu sitio web + Facebook + Instagram, hay sitios web que te ayudan a darte a conocer y posicionarte muchísimo mas por el solo hecho de estar al lado de los mejores y mas buscados, se genera una retroalimentación positiva para tu perfil.

ReyMod es Productor Musical, Diseñador Gráfico y Desarrollador Web, desde los años 90s ha recorrido estos caminos formando el combo perfecto que lo conduce a crear el sitio web Reymod.com para que puedas promocionar tus producciones, hacerte visible en buscadores, conocer otros colegas productores y sus producciones. Realmente una vidriera en donde podrás generar tu perfil de creador, mostrar tu material, redes, links, playlists y cientos de videos.
Ya seas un dj/productor que recién comienza o ya estés consagrado, siempre es útil para todos no perder vigencia, mantenerse actualizado y ser parte de la comunidad.

ReyMod es un sitio web, de alguna manera, «colaborativo» en donde «la unión hace la fuerza», cuantos mas integrantes tenga, mayor será el beneficio para todos y la exposición de tus trabajos llegara al mundo entero a diario.

En resumen, en la época actual es primordial usar estas estrategias digitales para un DJ que se quiere construir una carrera o que quiere hacer crecer una carrera ya existente. Hay que recordar que ser bueno es una cosa, pero ser conocido es otra.

No sos Dj? podes reenviarle este articulo a tu amigo o amiga, seguro te lo va a agradecer. Todos tenemos un amigo Dj o productor cierto? no se porque es pero sucede…
Esperamos les sirvan nuestros consejos y datos.
Te seguimos manteniendo al tanto de las ultimas novedades en el mundo de los mejores Disc Jockeys.

Equipo HBA Djs.

 

Compartilo !