Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro Un 2 de febrero de 2002, Máxima Zorreguieta contrajo matrimonio con el heredero de la corona Orange, Guillermo Alejandro el cual fue muy cuestionado en el país por ser una mujer argentina que no cumplía con los requisitos para...