Compartilo !

Cuantas veces hemos querido lucirnos con una buena barra de tragos en casa, pero el presupuesto no nos da para contratar un servicio profesional del barra de tragos móvil.
Pero porque quedarte con las ganas de agasajar a tus invitados cuando realices tu fiesta en casa?

Te dejamos los consejos y secretos de los mejores Bartenders de Buenos Aires para que vayas practicando.

Si querés llevar la fiesta a tu casa, nada mejor que hacerlo con una barra de tragos para disfrutar dentro y también al aire libre, antes de que termine el verano.

¿Cuál es el mejor lugar para ubicar la barra?

Lo ideal es que esté en el espacio social de la casa, ya que allí se establecerán las relaciones con los invitados y podremos ofrecerles un cóctel sin tener que trasladarnos.

¿Me conviene que la barra sea de algún material específico?
Depende del estilo del hogar y de nuestro gusto. Es importante tener en cuenta que este espacio estará expuesto a condiciones de humedad, por lo que no se recomiendan materiales porosos o maderas sin tratamiento. En los mejores bares, el material elegido es el acero inoxidable por su fácil mantenimiento e higiene.

¿Qué elementos necesito?

Freezer cercano o conservadora.
Tabla y cuchillo para cortar cítricos y frutas.
Exprimidor.
Coctelera.
Licuadora para frozen o licuados.
Vasos.
¿Qué bebidas no pueden faltar en la barra?
Gin
Ron
Aperitivos
Tequila
Vodka
Licores

¿Qué otros ingredientes pueden ser útiles?

Jugos frutales
Hierbas aromáticas
Especias
Flores comestibles
Almíbares, jaleas y mermeladas
Dulces
Chocolates
Helado
Crema

Trasladá la fiesta afuera

Las noches cálidas son ideales para encontrarse con amigos al aire libre, y qué mejor que agasajarlos con una buena barra de tragos y como frutilla del poste podrías contratar un Dj.
Una opción viable y cómoda es la de contar, además del equipamiento fijo dentro de casa, con una barra móvil compacta y discreta, transportable y de fácil guardado. Así podremos elegir dónde montar nuestra barra y disponer de su movilidad a nuestro criterio.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/

Compartilo !