Ideas originales para regalo de casamiento | Top 10

Abr 11, 2023

Loading

Ideas originales para regalo de casamiento

Cuando se acerca el casamiento de alguien cercano, muchos nos preguntamos ¿Qué puedo regalarles? Es una tarea difícil ya que queremos sorprenderlos y que el regalo sea significativo y especial para ellos. Es por eso que en este artículo, presentamos ideas originales para regalo de casamiento que harán que tu obsequio sea memorable.

Top 10 – mejores regalos para casamientos:

 

    • Una experiencia única: una idea original y diferente para regalar en un casamiento es una experiencia única. Por ejemplo, un viaje a una ciudad que siempre han querido visitar, una cena en un restaurante de alta cocina o una actividad que siempre han querido hacer juntos. Esta es una opción perfecta para aquellos que ya tienen todo lo que necesitan.
    • Una obra de arte: un regalo que nunca pasará de moda es una obra de arte. Puedes optar por una pintura o una escultura, o incluso una fotografía o una pieza de arte moderno. Asegúrate de elegir una obra que se ajuste a los gustos y la personalidad de la pareja.
    • Una sesión de fotos profesional: una sesión de fotos profesional es una idea original para regalar en un casamiento. La pareja puede usar las fotos para decorar su hogar, para enviar como tarjeta de Navidad o para compartir en las redes sociales. Asegúrate de elegir un fotógrafo de calidad que pueda capturar los momentos más importantes del día de la boda.
    • Una escapada de fin de semana: una escapada de fin de semana es una opción perfecta para aquellos que necesitan un descanso de la rutina diaria. Puedes elegir un lugar romántico y acogedor, o una ciudad animada y divertida. Esta es una oportunidad perfecta para que la pareja pueda relajarse y disfrutar el uno del otro.
    • Una cena romántica: una cena romántica es una opción clásica para regalar en un casamiento. Puedes elegir un restaurante elegante y sofisticado, o un lugar más casual y acogedor. Asegúrate de elegir un menú que se ajuste a los gustos de la pareja y que les permita disfrutar de una velada especial.
    • Un proveedor para su fiesta: Si la pareja esta por realizar su fiesta de boda en Argentina, existe una tendencia a colaborar con los gastos de servicios y proveedores para eventos. Por ejemplo, puedes regalarles el fotógrafo, un show, el servicio de Disc jockey e incluso la barra de tragos. Los novios te lo agradecerán y los invitados también!.
    • Una experiencia gastronómica: si a la pareja le gusta la gastronomía, puedes optar por regalarles una experiencia culinaria única. Por ejemplo, puedes regalarles una clase de cocina con un chef famoso, una degustación de vinos o una visita a una bodega.
    • Una sesión de masajes: una sesión de masajes es una idea original para regalar en un casamiento. Puedes elegir un spa de calidad donde la pareja pueda relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad juntos.
    • Una escapada romántica en la naturaleza: si a la pareja le gusta la naturaleza, puedes optar por regalarles una escapada romántica en la naturaleza. Puedes elegir un lugar en las montañas o cerca del mar, donde puedan disfrutar en la tranquilidad reinante.
    • Una Gift Card Digital: Existen Regalos digitales para que los novios canjeen por variedad de propuestas, como por ejemplo Big Box Argentina. Esta opción es realmente innovadora y cuenta con la posibilidad de regalar Baucher físico o virtual. También los novios pueden realizar un Upgrade de su regalo para alcanzar propuestas mas costosas.

 

Baner publicitario hba djs, vamos a tu fiesta?

 

Equipo HBA Disc Jockeys