Te regalamos 5 tips para tu próxima fiesta o evento.

CONTRATANDO LOS SERVICIOS

  • Intenta contratar todos los proveedores con la misma empresa (Barra, servicio de Dj, ambientación) Ellos estarán acostumbrados a trabajar en equipo y se complementarán para tu beneficio.
  • Pon atención al horario de llegada de cada servicio. Es posible que, aunque todos lleguen 2 o 3 hs antes, se amontonen en la puerta, montacargas, seguridad del barrio etc., y la demora sea mayor que si llegan con 20 minutos de diferencia entre uno y otro.
  • Nadie quiere quedarse sin luz en tu fiesta… Si ellos no te preguntan sobre la parte eléctrica, es bueno que tú les comentes sobre tus necesidades para que ellos hagan el cálculo de carga y, de ser necesario, se tomen las medidas correspondientes antes de realizar el presupuesto.
  • Al comparar presupuestos no te concentres solo en los más baratos, consulta el equipamiento, trayectoria, comentarios en Google y sobre todo, habla con ellos, tu primera impresión es lo que cuenta.
  • Por último, no olvides que el personal es el primero que llegar y el último en irse, no digo que estés a su servicio, pero siempre ofréceles bebidas frescas, algún refrigerio y una sonrisa. De ellos depende en gran parte el éxito de tu fiesta.

www.housebuenosaires.com