Para alegría de millones de fanáticos de esta tira venimos con muy buenas noticias!

A principios de este año 2019 muchos rumores indicaban que se estaría grabando una nueva temporada de la exitosa y adictiva serie  Breaking Bad.

Tras investigar la verdad y fuera de las fakenews, la noticia no es exactamente la esperada pero nos deja muy felices de todas formas.

Todo parece indicar que la exitosa serie de AMC inspirará la próxima película basada en esta serie que, según rumores e informes, ya se filmó en Albuquerque, Nuevo México.

Odenkirk habló con Movie Web sobre la quinta temporada del spin off Better Call Saul, y reveló detalles en torno a la nueva película de Breaking Bad. “No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe, y me resulta difícil creer que ignora que fue grabada. Sí, lo hicieron. ¿Sabes a qué me refiero? ¿Cómo es que eso un secreto? ¡Pero lo es! Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, dijo el actor.

Anteriormente, Bryan Cranston ya había dado pistas confirmando la realización, aunque sin decirlo explícitamente. Tanto él como Arron Paul dieron respuestas similares cuando se les preguntó acerca del largometraje, señalando que “no habían escuchado sobre ella”, pero que les encantaría formar parte en caso de que llegara a buen término.

Si bien se confirma el papel de Paul, los fanáticos aún están esperando escuchar si el infame Walter White regresará, pero todo parece indicar que sí, porque sin él, la película de Breaking Bad no tendría mucho sentido, aunque debería ser en forma de flashbacks o una precuela. Además, los dos actores recientemente hablaron en las redes sociales de que “algo importante se acercaba”, aunque no dieron más detalles.

Por su parte, el director de la serie, Vince Gilligan, ya habĂ­a confirmado anteriormente que estaba trabajando en una pelĂ­cula de dos horas relacionada con la ganadora del Globo de Oro.

 

¿Llegará primero a Netflix?

El propio Gilligan supervisará la película de Breaking Bad filmada bajo el título de “Proyecto Greenbrier”. Pero nos hemos enterado de algo muy interesante: todo parece indicar que llegará primero a Netflix que a AMC.

Esto implicaría grandes cambios. Además, habíamos dicho anteriormente que se trata de un largometraje y que el proyecto fue grabado como tal. Según indica Deadline, el formato final no se conoce aún, lo que significa que no sería raro si al final termine siendo una serie o, en su defecto, una miniserie con episodios individuales.

Servicio de DJ para fiestas y eventos. HBA Djs. Lo mejor en CABA y Zona Norte. Consulte 1535647277

servicio de dj para fiestas y eventos

 

¿Qué más se sabe de la producción?

La noticia fue publicada inicialmente por Albuquerque Journal y ha sido posteriormente confirmada por Variety, que informa que la cinta contará “la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. Esa vaga sinopsis nos ha hecho sospechar que podría seguir al personaje de Aaron Paul en la serie, uno de los pocos personajes principales que sobrevivieron, mientras intenta reconstruir su vida después de escapar del cartel de la droga y de los supremacistas blancos.

Hace poco se dio a conocer más información sobre la película de la popular serie Breaking Bad. Según World Reel, varios de los actores que participaron en la serie, dirán presente nuevamente en la película, para interpretar los mismos personajes.

Rumores anteriores

Según rumores iniciales, la película protagonizada por Aaron Paul se llamará Greenbrier y está programada para presentar a las estrellas de la serie, Bryan Cranston y Jonathan Banks, así como a Krysten Ritter, Jesse Plemons, Matt Jones como Badger, y Tess Harper como la madre de Jesse, entre algunos otros nombres (Robert Forster, Kevin Rankin, Charles Baker).

Aunque el personaje principal de la historia, Walter White, interpretado por Bryan Cranston muriĂł en el Ăşltimo capĂ­tulo de la serie, es muy probable que la pelĂ­cula tenga un estilo de precuela.

A pesar de las represalias de Walt, la película se centrará en el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, y en los acontecimientos que se produjeron después de que concluyera la escena final del programa. Según el Albuquerque Journal, el filme “rastrea el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. El “hombre escapado” en cuestión ha sido identificado como Jesse Pinkman.

Breaking Bad fue emitida por primera vez en enero de 2008 y nos presentaba al maestro de química de la escuela secundaria Walter White, quien, después de que le diagnosticaron cáncer de pulmón y le dieron solo unos pocos años de vida, decide asegurar el futuro financiero de su familia mediante la fabricación y venta de metanfetamina. Para ello, contrata al ex alumno Jesse Pinkman (Paul) para poder comercializar en la calle su producto, pero poco a poco fue adentrándose en este sórdido mundo y en un entorno cada vez más peligroso mientras se mezcla con los capos de la droga, la policía y otras amenazas para él y su familia.

En el transcurso de cinco temporadas en las que la serie ha batido récords, Breaking Bad ganó 16 premios Emmy y dos Peabody Awards, entre una larga lista de galardones, y fue nominada como la serie más aclamada por la crítica de todos los tiempos por el Guinness World Records en 2013. El spin off de la serie, Better Call Saul, que nos presenta a un abogado de moral dudosa, se estrenó en febrero de 2015 y acaba de firmar por una quinta temporada en AMC.

 

Fuente: es.digitaltrends.com
*Artículo actualizado por Milenka Peña el 22 de agosto de 2019.