Te presentamos las ultimas novedades sobre salidas, reuniones y buena onda en “La Nueva Normalidad”. Prepárate para lo que viene. Djs, música en vivo, pero no de cualquier maneara.

Se aproxima la “La nueva normalidad” y todos extrañamos eso que ya parece parte del pasado, parece una película, un sueño o un dejavu, SI! reunirse con amigos, ir a tomar algo, charlar un rato en un ambiente distendido después de la oficina.

A medida que vayamos saliendo de la fase 2 y fase 3, comenzaran a reabrir algunas actividades recreativas y sociales poco a poco, pero por supuesto activando y respetando estrictos protocolos especialmente diseñados para evitar el rebrote o contagios del Covid-19.

Dicho esto aquí llega la parte mas divertida y las buenas noticias!

Parece que los bares y restaurantes podrán, en principio, recibir un número limitado de personas pero en su espacio exterior, es decir, patio, galería, terrazas y vía publica (verdea con mesas).
Esta comprobado que en espacios abiertos y con corrientes de aire existen menores probabilidades de que un virus persista en el ambiente o pueda transmitirse de un individuo a otro, es por eso que así sera la primera etapa del regreso a los eventos sociales, reuniones, y esas salidas tan necesarias para nuestra mente,

Todo debe adaptarse a la situación y eso esta muy bien, por ejemplo, para vivir una experiencia mucho mas divertida Aldo Irazoqui (Titular de HBA Djs) propone y ofrece entre sus servicios de Disc Jockeys la nueva modalidad para bares y cervecerías, el nuevo “Dj Móvil Outdoors”,  y en que consiste?

Básicamente es el mismo servicio de musicalización con un Dj tocando en vivo, sonido e iluminación pero en la puerta del local ( o al aire libre) y con un novedoso sistema modular que incluye sonido portátil adecuado para la ocasión, un Dj Móvil ploteado que llama la atención del público y delimita la cabina mas la posibilidad de agregar algunas luces para darle ese toque “ambient” glamoroso.

Incluso si en principio las mesas habilitadas son muy pocas, existe la posibilidad de contratar el servicio entre 2, 3 o mas locales y musicalizar la cuadra (Considerando que sea una zona de bares y no moleste o perjudique a a terceros.

Dj Outdoors

Una nueva forma de aportar valor agregado a tu Bar. Una nueva normalidad en eventos sociales y reuniones al aire libre, manteniendo distancia social y protocolos de habilitación. Te mostramos algunos ejemplos simulados del servicio.

Dj Outdoors

Parece que los bares y restaurantes podrán, en principio, recibir un número limitado de personas pero en su espacio exterior, es decir, patio, galería, terrazas y vía publica

Dj Outdoors

Básicamente es el mismo servicio de musicalización con un Dj tocando en vivo, sonido e iluminación pero en la puerta del local ( o al aire libre) y con un novedoso sistema modular que incluye sonido portátil adecuado para la ocasión.

Dj Outdoors

Servicios de Disc Jockeys, la nueva modalidad para bares y cervecerías, el nuevo “Dj Móvil Outdoors”

Dj Outdoors

También se puede aplicar para reuniones en el exterior de su casa, barrios cerrados, exteriores de club house, terrazas y parques.

Incluso si en principio las mesas habilitadas son muy pocas, existe la posibilidad de contratar el servicio entre 2, 3 o mas locales y musicalizar la cuadra (Considerando que sea una zona de bares y no moleste o perjudique a a terceros.